En septiembre llegará Tú y otros desastres naturales


Sábado, casi mediodía, y yo debería estar en la Feria del Libro de Madrid, reencontrándome con amigas, visitando casetas y comprando muchos libros. Sin embargo, las cosas no siempre salen como uno espera y aquí estoy, en casa, escribiendo esta entrada. Una entrada muy especial que hacía mucho tiempo que quería compartir con todos vosotros.


Como sabréis si me seguís por redes sociales, el próximo 19 de septiembre publico una nueva novela. Saldrá con la editorial Planeta, de la mano de Crossbooks, y estoy muy emocionada con esta nueva etapa.


La novela lleva por título TÚ Y OTROS DESASTRES NATURALES, y aquí tenéis su preciosa cubierta y su sinopsis.




¿Qué ocurre cuando todos tus planes se desvanecen?
¿Qué sucede cuando estás tan perdida que no sabes hacia dónde dirigir tus pasos?

Harper ha planificado hasta el último detalle de su futuro. Pronto acabará sus estudios y logrará el trabajo por el que tanto se ha esforzado. Tendrá la vida que desea.

Sin embargo, una triste pérdida hará que su plan perfecto, aquello que creía querer más que nada, se transforme de nuevo en confusión, dudas e inseguridades.
Porque los secretos no pueden guardarse para siempre.
Porque hay caminos destinados a cruzarse.
Porque una sola decisión puede cambiarlo todo y nada da más miedo que arriesgarse por tus sueños.
Porque la vida no se trata de sobrevivir a la tormenta, sino de aprender a bailar bajo ella.

«Todo comenzó con una carta, un regalo y un chico tan perdido como yo.»

De momento, no os puedo contar mucho más. Solo que ya está abierta la preventa en Amazon y espero que vaya apareciendo con el paso de los días en otras plataformas y librerías. 

Y solo me queda daros las gracias por seguir ahí después de tanto tanto tiempo, esperando a que llegara este instante, sin perder la ilusión ni las ganas por leerme. 

Tú y otros desastres naturales es mi novela favorita hasta el momento. Escribirla fue una delicia maravillosa. Una historia con la que conecté y disfruté desde la primera palabra. Me colé en sus páginas, me metí en la piel de sus personajes y sus sentimientos acabaron siendo tan míos que aún los vivo con una intensidad increíble. Espero que vosotros también os emocionéis con ellos.



No hay comentarios:

Gracias por visitarme y comentar.