CUANDO NO QUEDEN MÁS ESTRELLAS QUE CONTAR

 


Mañana se cumple un mes desde que se publicó Cuando no queden más estrellas que contar y las ediciones bolsillo de Tú y otros desastres naturales y La fragilidad de un corazón bajo la lluvia. Trato de hacer balance de estas semanas y no soy capaz, no encuentro las palabras para describir cómo me siento. Todo lo que ha pasado desde el 25 de agosto ha sido increíble. 
Solo puedo dar las GRACIAS a Planeta de Libros por hacer posible este sueño. Han creado un mundo propio para mí y es maravilloso. 




¿Cómo se ignora lo que late en tu interior?

¿Cómo se recupera el rumbo de una vida trazada por una mentira? 

Desde muy pequeña, Maya se ha sacrificado en cuerpo y alma por el ballet. Trabaja como solista en la Compañía Nacional de Danza y los ballets más prestigiosos han puesto sus ojos en ella. Sin embargo, un grave accidente acaba con su futuro prometedor.

El único mundo que Maya conoce se ha derrumbado.

Su abuela, que ha guiado cada uno de sus pasos, la culpa por lo sucedido.

La ausencia de su madre pesa más que nunca.

Y un hallazgo fortuito abrirá una profunda herida.

Un viaje inesperado, una chica incompleta y una verdad escondida en una caja de música.

A veces, dejar que suceda es todo lo que necesitas.






3 comentarios:

  1. Maria me encantan todos tus libros. Haces mi vida más fácil. Muchas gracias por todo lo que escribes y por ayudarme a soñar. Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  2. Seleny Saravia ramirez29/1/24, 19:41

    Que libro tan hermoso !! Amo a los autores q te conectan desde la primera página !! Que reflexiones q manera de hacerte entender un poco más el paso por esta vida !! Admiración total

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus libros, me atrapan, me entretienen, me enganchan de tal manera que estoy deseando que llegue mi ratito para leer. Llevo dos leídos y voy empezar otro.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar.